La derecha sin complejos no estaba dispuesta a ceder tan sustancial negocio a unos socialistas nominales y desplegó toda su artillería en una intensa batalla que culminó con el ascenso al poder de Aznar en 1996. Eran tiempos en que aún había políticos de raza en ambas formaciones, incluso algunos de ellos creían en la democracia. Desde que el Partido Popular ejerce el poder a nivel nacional, autonómico, provincial o local, la corrupción es y ha sido la brújula de la formación, adobada con radicales Creative Masters Ltd 1 20 1967 427 Corvette Roadster en Negro Rojopropuestas ideológicas remanentes del franquismo. Sin complejos.

Durante cuarenta años (añadidos a los cuarenta anteriores), las élites económicas del país han disfrutado de1 12 GT Spirit Porsche 959 1986 plata lo lindo amañando los gobiernos del bipartidismo que han ido viendo caer a los políticos de raza en el ostracismo o en la ignominia judicial. Con la irrupción de nuevas fuerzas políticas, tanto el bipartidismo como lasJeff Gordon 6 Die Cast GMP 1 18 escala Sprint Coche Classics RARO 3528 3672 élites vieron peligrar su negocio ante el empuje de ideas frescas, y no tan frescas, de jóvenes despiertos y bien amueblados políticamente.

Caídos en combate los políticos de raza, tanto el PsoE como el PP han desempolvado a sus respectivas momias y dejado el debate político en manos de lo más mediocre de la política española. Es lamentable que laHot Wheels 14th nacionales convención RLC Fiesta'38 Ford cabina sobre motoraltiva Susana Díaz sea la política más votada en Andalucía, que el ayuntamiento de Madrid haya caído en manos del gris Almeida o que la Comunidad de Madrid sea gobernada por la anodina Díaz Ayuso. La vulgaridad se ha instalado inexplicablemente en el electorado.

Tanto el PP como el PsoE tienen como horizonte inmediato acabar con las alternativas de poder. Pedro Sánchez se está esforzando para eliminar a Unidas Podemos Spark S5145 Aston Martin Vantage 99 'Amr' LMGTE Am Le Mans 2016-escala 1 43con el mismo denuedo que Casado lo hace con Ciudadanos. Hay que meter bajo las alfombras a las alternativas para que parezca que la podredumbre rara SKODA OCTAVIA III Estate mestska POLICIE Slany policía Hecho a Medida 1 43 contrastada del bipartidismo brilla de forma irremediable. No se puede consentir, las élites no lo consienten, que se hagan políticas en favor de las clases populares. El negocio debe seguir funcionando sin complejos.

Las dos formaciones que han hipotecado a España, las dos formaciones que condenan a la pobreza como modo de vida, las dos formaciones más corruptas de la historia, han conseguido restablecer el bipartidismo, a mayor gloria deSiku 6725 control scania con camiones de volteo set 1 32 las élites. Llegan los tiempos de la política chabacana, soez y chocarrera. Llegan los tiempos en los que la presidencia de la Comunidad de Madrid recae en la community manager de las cuentas oficiales del perro de Aguirre en las redes sociales. Mérito tiene, sin complejos. Es una más de las mascotas de Aguirre, como Casado o Abascal, entre otras y otros.

Autoart 79018 Koenigsegg One 1 (Mate Negro Cochebón Azul Imperial) 1 18TH Escala Anuncios
Marca: Minichamps
EAN: 4012138140004

La palabra camarada tiene que ver en su origen con compañía, amistad y confianza. Luego, se utilizó para referirse a correligionarios y compañeros en partidos políticos3 X F 56 Fw 190D D Avión Zu Maqueta de Barco 1 1250 Shpi19 Åy más tarde, hasta hoy, se ha acotado su uso a la militancia de izquierdas. En el último siglo de historia, el PsoE, presunto partido de izquierdas, ha huido de la palabra camarada como ha huido de toda simbología que pueda identificarlo con posiciones inequívocamente alineadas con el pueblo.

Durante la II República, el socialismo nominal hizo que el PsoE dinamitara desde dentro los gobiernos republicanos. Porsche 356 no.1 Plata Autoart 1 18 súperB SEE INFODurante los negros años de la dictadura, este partido, con fuerte implantación social, hizo de avestruz dejando una cúpula testimonial en el exilio para no molestar a las élites financieras y empresariales del franquismo. Había que esperar la oportunidad, nada de resistencia, puro oportunismo. AlgunosMinichamps McLaren Mercedes MP4-13 1998 1 18 8 Mika Hakkinen (FIN) (F1NB) y algunas “socialistas” respondían, con miedo y vergüenza, más vergüenza que miedo, cuando eran interpelados con la palabra camarada.

Y, en esto, murió el generalísimo en la cama y, en esto, aparecieron Isidoro y el hermano de Juan Guerra enarbolando la bandera de los parias, de los descamisados, hecha de pana. Los del Clan de la Tortilla se impusieron, y cumplieron a la Lamborghini Huracan LP610-4 2014 Titans gris 1 43 LOOKSMART LS426Fperfección, la hercúlea tarea de borrar la palabra camarada de su diccionario socialista. En realidad, no la borraron, sino que la desplazaron cubriéndola de un significado peyorativo para referirse a la izquierda, a la verdadera. Desde entonces, la misión primordial del PsoE ha sido, y es, destruir todo 1 18 Alfa Romeo 155 V6 TI 1993 G. Francialo que hubiera a su izquierda para presentarse como La Izquierda.

1C Ford McLaren Minichamps 18 1 Test MP4 1983 Bellof platastone xabwe5bb63228-Modelado y modelado

Apenas se habla de todo lo anterior, algo de corrupción, muy poco de puertas giratorias, casi nada de indecentes subidas de sueldos y vergonzosas prebendas de alcaldes, concejales, diputadas, consejeros, senadoras y altos cargos. En España, las canciones de los últimos veranos son Venezuela, Independentismo y ETA. 1 72 DH.80A Puss Polilla Patrimonio británico, G-aazpCada vez que alguien saca a colación algo de lo anterior, se corean los estribillos impuestos por el tóxico bipartidismo y asumidos por naranjitos y pistoleros.

arriba españa

“Y en criticar y mormurar, el tiempo que te has llevao,

y en criticar y mormurar, mejor lo hubieras empleao,

en blanquear tu fachá, queNEW Front indicators Honda CRX 90-92 AMBER SV KPHO11ES XINO CH bien sucia la has dejao”.

Fandango de Lucena

Así es España, un pueblo altamente especializado en criticar y mormurar calumniando para difamar, desacreditar, censurar y zaherir a cualquiera. El acoso desvergonzado y hostil perpetrado por eso llamado las cloacas periodísticas, policiales y políticas del estado contra Podemos ha sido, además de ilegal, implacable y encarnizado. Desde que los poderes financieros, empresariales y políticos temieron que fuese una alternativa real de gobierno, hemos asistido a algo peligrosamente parecido a las arremetidas propagandísticas nazis contra los judíos.

Dolorosamente inhumano es pensar que el fascismo, más allá de Vox, impregna la vida cotidiana de este país con la anuencia de dos presuntos partidos democráticos (PP y Ciudadanos) y la interesada indiferencia de un PsoE ideológicamente extraviado. Estos tres partidos emplean la mitad Minichamps 1 18 Diecast 155 862665 BMW 325i Auto Budde Team Nurburgring 1986de su tiempo y sus esfuerzos en blanquear la sucia fachá de Vox, mientras la otra mitad la dedican a mormurar calumniando al partido nítidamente democrático que amenazaba, y amenaza, sus bastardos intereses.

Son aplicables a los cuatro (centro derecha/izquierda el PsoE, derecha muy de derechas C’s, derecha franquista PP y ultraderecha fascistoide Vox) las palabras que el apóstol Mateo (23:27) puso en boca del mito Jesús: “¡Ay de vosotros, GLM 1 43 Bentley S1 Drophead Coupè Graber 1956 Closed verde Art. GLM216002escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad”. Amén.

Es duro para cualquier demócrata aceptar que España es absolutamente de derechas por los cuatro costados y que la indefensión ciudadana llega al extremo de no contar, salvo muy escasas excepciones, con medios de comunicación Bburago Transkit Ferrari F50 Soft top closed 1 18 amarillo azul top (PJBB)decentes. Son los primeros en mormurar y expandir falacias a mayor gloria de quienes les dan de comer. Son el cuarto poder y lo ejercen de una manera tan corrupta y adulterada como los otros tres poderes ejercen los suyos.

En este país se blanquea todo, excepto la política, cada día más sepulcral, más sucia, más negra, más luctuosa. Se blanquea el dinero evadido, el Matchbox súperfast Potencia Controlador Vintage Década de 1970 En Cajailícito, el negro, el procedente de la esclavitud; seHerpa 070744 Audi A3 Sedán , Azul Scuba Metálico - 1 43 blanquea en los bancos, en el ladrillo, en la lotería, en amnistías fiscales o en donaciones a esos partidos o a la Seguridad Social. Todo con la criminal complicidad de partidos políticos, tribunales, medios de comunicación y, por supuesto, de los 1 43 Minichamps MB C-class DTM 8 DTM'05 del equipo AMG-mer. 400053508votos en las urnas.

El electorado siempre compra el detergente que lava más blanco, aunque se trate del más burdo engaño publicitario. La política española es un vasto cementerio de sepulcros blanqueados. Sánchez el Guapo tiene más vidas que un gato, Rivera el Falangito es un zombie, Casado el Máster un muerto viviente y Abascal el Pistolas el siniestro Mercedes Glk 300 4matic 2013 blanco Gt Edition 1 18 Model 11008W WELLYcadáver del Valle de los Caídos reencarnado. Como escribió Espronceda, “Me agrada un cementerio / de muertos bien relleno, / manando sangre y cieno / que impida el respirar, / y allí un sepulturero / de tétrica mirada / con mano despiadada / los cráneos machacar”.

Como país1 43 Luxury Diecast 2011 Camaro Ss Coupe Plata LD101003 anómalamente infecto, España no tiene parangón. Es repugnante que mantenga sus cunetas como sepulcros que albergan más de cien mil cadáveres franquistamente asesinados y que sus iglesias, monumentos y catedrales se hallen plagadas de verdugos religiosa y socialmente1 43 SSM Maz 6422 2000 Camión de Rusia URSS SSM 1172 sepultados, política y judicialmente blanqueados. Mientras tanto, la ciudadanía, a imagen y semejanza de políticos y periodistas, dedica su tiempo a criticar y mormurar, en lugar de emplearlo en blanquear nuestra fachá,Maquillaje Eidolon EM396D 1 43 Nismo R34 GT-R Z-Tune Negro que bien sucia nos la están dejando.

Para escuchar el fandango, pincha aquí.