Creo que frustración es la palabra que más se aproxima a lo que la mayoría de las personas sienten cuando tratan con programadores. Frustración en el sentido de diferencia entre expectativas y realidad. Es este artículo sugiero una plantilla con una serie de puntos que pedirle a un programador que se supone que va a entregar algo, para evitar malentendidos. Hay Neo Opel Ascona B Sport Negro NEO43713cosas que hay que pedirle antes de que empiece el trabajo y otras después. No entraré en metodología de seguimiento de proyecto, sólo en la documentación que debe se debe exigir.

1 Identificación de la tarea

Debería incluir cómo mínimo:Vintage Rami - DEDION BOUTON cab. 1900 - 1 43 France

  • tipo de tarea, siAIRBUS 340-200 IBERIA. 1 100 NUEVO EN CAJA. MUY GRANDE. ANTIGUOS ColorES es una mejora, corregir un error o cambiar algo que ya existe
  • número de referencia único para trazar cada tareaMatchbox súperfast 16 Pontiac Firebird, Dorado Champagne, Excelente, En Caja
  • números de referencia de tareas relacionadas
  • la versión del programa sobre la que se realizarán los cambios

2 Descripción de la funcionalidad

La descripción de la funcionaldiad deseada es teóricamente responsabilidadMinichamps bmw 320i grp.5 8 (DRM 1977) p. Schneeberger 1 43 en vitrina del analista funcional, o del cliente, pero nunca hay que dejar que una persona sin conocimientos técnicos diseñe en solitario una funcionalidad.

En la redacción de especificaciones existe unaMatchbox N ° 27 C Cadillac 60 Ultimo Número Con Base Negra y ruedas de D Caja jerga de moda que es cómo en este ejemplo:

Cómo administrador de la trastienda u operador de la trastienda con permiso de modificar pedidos quiero que el FORD GT 40 N.10 LM TEST APR. 64 1 43formulario de edición de pedido me permita modificar la cantidad de items en una línea del pedido siempre y cuando el pedido no haya sido ya empaquetado para su envío de manera que el cliente pueda hacer cambios de último minuto llamando por teléfono si se ha equivocado en un pedido.

Nótese que la especificación del requerimiento contiene:Minichamps 1 43 escala Diecast - 400 120431 Alfa Romeo 6 C 1750 g.s 1930 Azul

La descripción debe ser tan detallada cómo sea posible, incluyendo, si procede:

La descripción debe incluir también una explicación paso a paso de cómo reproducir el error, si es un error, o de cómo se espera que el usuario utilice la funcionalidad incluyendo requerimientos de accesibilidad.

Explicando qué se ha probado, con cuántosBrooklin 1 43 Scale BRK2 003A - 1948 Tucker Torpedo Dark azul usuarios y datos se hicieron las pruebas de carga y sobre qué hardware.

También cómo se hizo el análisis de vulnerabilidades de seguridad y se se encontró alguna.

 

A lo largo de las últimas décacas, he conocido a personas extraordinarias en el ámbito laboral. También he conocido a no pocas que presumían de ser excelentes gestoras de equipos. Muchas de estas, en mi humilde opinión, ni tenían suficientes competencias técnicas ni entendían nada de nada sobre lo que motiva a la gente en realidad. En este artículo explico las razones. Minichamps Porsche 911 964 Turbo S 3.3 ligero en Amarillo 1992 436069170 1 43No me las he inventado yo, sino que se basan en los hallazgos de quienes, habiendo pensado profundamente sobre el tema, llegaron a conclusiones sólidas sobre la motivación basadas en hechos empíricos. En el razonamiento mezclo muchas cosas debido, a que FUJ123844 by FUJIMI FIAT ABARTH 695 - KIT DI MONTAGGIO - 1 24considero que el comportamiento de una persona es inherentemente complejo y casi nunca se puede explicar de un modo simple atribuyéndolo a uno o dos factores.

Antes de empezar con la crítica mordaz, he de reconocer que las políticas de recursos humanos han progresado mucho desde1 43 Henschel cabeza scultp 140 1954 Pritsche 1 de 2,832PCS la era del vetusto departamento de personal. Hay personas competentes que de veras se preocupan por la gente en todos los departamentos y que tienenPremium X (IXO) Nissan GT-R 2017 Metálico blancoo 1 43 PRD584 un interés sincero por el bienestar social y laboral. Sería muy injusto que esas personas se sintiesen aludidas aquí. Pero este artículo va de invitar a reflexionar a los que no están en el grupo anterior, ergo empecemos.

La mayoría de los gerentes de proyecto piensan que gestionar consiste en hacer listas de cosas y apretar. Presumen de tenerlo1 50 Caja Thames Trader Van (Lucozade) Corgi 30306 todo bajo control, lo cual es un eufemismo para describir su microgerencia paranóica. Ven a la gente cómo vaga y torpe por naturaleza. Y, cómo ellos mismos están motivados casi exclusivamente por el dinero y el poder, creen que a todo el mundo le motiva lo mismo. Creen que gestionar es patear culos y que «trabajo en equipo» significa un montón deMinichamps Escala F1 1 43 - 430 960002 Ferrari F 310 E. Irvine gente haciendo lo que yo digo.

 

Google+ ha sido ampliamente estudiado cómo uno de los fracasos sonados de Google. Y no fué el primero ¿alguien se acuerda Daf 3600 Space Cab ITALERI 1 24 IT0777 Miniaturede Orkut y Wave? Yo la verdad es que pensé desde el principio que Google+ no tenía futuro.

En Google+ concurrieron varios factores. En primer lugar se trataba de un ataque frontal contra un adversario muy bien fortificado.

El siguiente error de bulto en Google+ fué ofrecer un modelo de seguimiento asimétrico (estilo Twitter) cuando en los objetivos de negocio se explicaba que la misión era conectar a las personas con sus más allegados. El modelo asimétrico no es apropiado para interacciones con alguna expectativa de calidad. Cuando enviamos un email a alguien esperamos que nos responda. Pero cuando publicamos un tweet no esperamos realmente que nadie Schuco Lanz Eilbulldog Bulldog Escala 1 18 edición limitada de tractor cabina cerradaen concreto reaccione. No es compatible que pretendas establecer relaciones de calidad con un modelo de seguimiento asimétrico.

Otro de los errores causado por el deseo de crecer rápidamente fué crear una cuenta en Google+ automáticamennte a todos los usuarios de Google. Esto dio origen a un Ferrari 625 Le Mans 1956 12 1 43 Trintignant Gendebien Model ART-MODELpueblo fantasma con centenares de millones de personas que aparentemente tenían una cuenta en Google+ pero que de hecho no la habían usado nunca.

 

en blancoo de Modelo Bonneville Pontiac 1958 BRK25 modelos, Brooklin escala Metal 43 1 vknb084213810-Fundición a presión y vehículos

La fuente más frecuente de conflicto entre el cliente y el proveedor de un desarrollo de software a medida es la diferencia entre las expectativas de plazos, costes y calidad y lo que realmente se entrega. En este artículo presento un modelo sencillo de estimación junto con unaRenault 5 Laureate turbo norev 1 43 plantilla Excel. Todo ello con el fin de reducirM1180 Kyosho 1 43 - Mazda Savanna RX-7 - Color plata plata - Ltd.Ed. sorpresas y frustración. Me hubiese gustado que el texto fuese cómo una simple receta de cocina: 50g de azúcar, 2 huevos, 400g de harina… Pero me temo que la explicación requiere que introduzca algunos conceptos previos antes de llegar a la receta en sí misma.

Para los impacientes, aquí está la Minichamps 180000010 williams bmw fw22, 10 J. button, Diecast 1 18, nuevo & OVP, aunque aviso seriamente de que su uso es peligroso si no se manejan bien los principios expuestos a continuación.

 

Al principio de todo es posible que no se pueda hacer un escandallo porque las piezas que se requerirán son aún desconocidas. En primera aproximación, una cosa que se puede hacer se conoce cómo t-shirt sizing (a mi me gusta Fujimi 1 24 Pulgadas Up Serie No.11 Jugueteota Soarer 3000GT MZ21 1988 Japón 199705más llamarlo cake sizing). La idea es muy sencilla: a cada funcionalidad se le asigna una categoría de complejidad a ojo de buen cubero: minúscula, muy pequeña, pequeña, mediana, grande, muy grande, enorme. Cada categoría se correlaciona con un número de story points.

Una forma de asignar story points a las funcionalidades es el poker planning el cual1969 Ford Mustang Boss 302 Amarillo Franklin Mint Diecast 1 24 B11WH07 consiste en que los técnicos se reunen y literalmente apuestan cuanto esfuerzo va a requerir una funcionalidad. Este método presenta varios inconvenientes. En primer lugar no es sistemático debido a que usa juicios ad hoc en lugar de contar piezas. Además, Mercedes Benz W 463 G Modelo G 63 AMG 2017 oro 1 18 Nuevo OVPse sabe que la estimación de uno de los técnicos puede influenciar la de los otros. Es posible que un miembro del equipo sea más respetado y por ello su opinión subjetiva tenga más peso que los juicios objetivos de otros miembros del equipo, o puede que en cuanto un miembro hayaMinichamps 1 43 VOISIN C 25 aerodino 1934 hecho una estimación los otros tiendan a llegar precipitadamente a un consenso. Por estos motivos Boehm propuso en 1981 lo que denominó Wideband Delphi Estimation Process cuya técnica es la siguiente:

1. Se selecciona un pequeñoWiking P Assagierdampfer Atlantis , Tarnlackiert, en Okt (Nr.45 NH14) grupo de personas para hacer cada estimacion.
2. Se designa un coordinador delphi para cada estimación.
3. El coordinador pide que cada miembro haga estimaciones independientemente.
4. El coordinador recopila las estimaciones y las consolida.1974 Dodge Monaco 4 puerta policía coche azul y amarillo de Nueva York 1 18 Auto World 949
5. Durante laCadillac Fleetwood series 60 1955 elvis presley verdeLight 1 18 verde 13502 Model consolidación, el coordinador puede descartar estimaciones que están claramente desencaminadas.
6. El coordinador convoca una reunión para acordar con los miembros del equipoKK-Scale 1 18 Ferrari 275 GTS 4 Pininfarina Spyder rood met lichtmetalen velgen la estimación final.